top of page
humbertolocutor

“SI TU CASA VERDADERAMENTE QUIERES CUIDAR, LA SANGRE DE JESÚS CORRECTAMENTE DEBES APLICAR”. Ex 12:13


Hola mis amigo es un placer inmenso saludarles, hoy deseo compartir con ustedes un verdad eterna poderosa que esta en el libro de Éxodo 12:13 “Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto”.


Este suceso fue el que le dió origen a la pascua, cuyo significado en el original es “pasar”. Pero entremos en el contexto para poder entender este texto.


Israel había vivido bajo el yugo esclavizador de Faraón en Egipto por espacio de 430 años aproximadamente, pero en el tiempo de su liberación Dios ordenó a Moisés que sacrificara un cordero y untara con su sangre, los postes y dinteles de las casas, ya que habían sido advertidos que el destructor vendría aquella noche, pero no entraría en aquellas casas que tuvieran la marca de la sangre.


Cuenta la escritura que en las casas de los Egipcios que no tenían la marca de la sangre murieron todos sus hijos primogénitos. Ahora, si la sangre de un cordero pudo proteger al pueblo de Dios, ¿Cuánto más poder tendrá la sangre de Jesús el cordero de Dios que quita el pecado del mundo?.


Muchos tal vez se habían estado preguntando cómo hacer para evitar que el destructor venga y destruya a sus hijos, sus propias vidas, sus finanzas, sus familias, sus matrimonios, su economía, pues bien, hoy el señor nos da la revelación de la sangre de Jesús, el arma más poderosa que pueda existir en contra de los poderes demoníacos.


Ahora, no se trata de solo aplicarla, sino de hacerlo con fe, creyendo sin dudar que realmente esa sangre tiene poder y que mediante ella el señor Jesucristo venció para siempre a Satanás.


Termino con esto: “A medida que en el mundo se incrementa la inseguridad, el ser humano invierte miles de millones intentando resguardarse de la maldad, pero de nada sirve estar fuertemente custodiados, si espiritualmente estamos totalmente desamparados”.

En el lugar donde la sangre de Jesús se aplica de manera adecuada, el mal jamás podrá tocar tu morada.


Humberto Cancio.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page