top of page
humbertolocutor

“LA SED ESPIRITUAL SOLO PUEDE SER SACIADA POR DIOS”. Juan 19:28


Hoy me gustaría meditar en la quinta palabra que Jesús exclamo en la cruz antes de morir: “Tengo sed”. (Juan 19:28).


¿Acaso estaba Jesús pidiéndole clemencia a los soldados romanos que le escarnecían?. Nooo Jesús estaba dirigiéndose a su padre, por lo tanto su sed no era física sino Espiritual, o sea ese tipo de sed Espiritual que solo Dios puede saciar.

El mismo Jesús dijo: “Si alguno tiene sed que venga a mi y beba” como diciendo yo soy el único que puede saciar la sed Espiritual de este mundo.

El mundo muere de sed espiritual porque busca saciar su sed es con lo que mundo le ofrece…Pero, Ni el dinero, ni la fama, ni las riquezas de este mundo pueden saciar, por eso es que muchas veces nos sentimos vacíos incluso después de haberlo alcanzado todo.

El mundo no busca la presencia de Dios porque no tiene sed de Dios. Algunos lo buscan con desesperación solo cuando están pasando por dificultades, pero una vez solucionan el inconveniente dejan de buscarlo.

Jesús exclamo en el madero tengo sed”. Pero sed por la presencia del padre, el único que puede hacer que nuestras copas estén rebosantes o llenas como decía David. pero ¿cómo saciar un corazón que ha perdido la sed por su palabra?, por su presencia?

Hoy es buen tiempo para decirle señor, yo quiero tener ese mismo tipo de sed que tu tuviste, yo quiero que tu sacies mi vida, porque en este mundo nada lo podrá hacer. Mi oración hoy, es que Dios pueda colocar en sus corazones sed por su presencia.

Humberto Cancio.

14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page