top of page

“ESPERAR RESULTA CONFORTABLE CUANDO SABES QUE LA RESPUESTA DE DIOS ES INEVITABLE”. Josué 21:45

  • humbertolocutor
  • 12 jun 2019
  • 1 Min. de lectura

Hoy quisiera compartir con ustedes una verdad eterna poderosa que está en el libro de Josué 21:45 “No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió”.


Estoy plenamente convencido que así como no existe nada más gratificante que haber conquistado satisfactoriamente una meta, o alcanzado con éxito un objetivo; no hay nada más frustrante que esforzarse al máximo por tus sueños y jamás lograrlos.


Sin embargo, cuando uno se encuentra con palabras como estas, que afirman que todas las promesas que Dios le hizo a Israel se cumplieron, esto debe darnos una inyección de ánimo para seguir perseverando.


Mucha gente abandona, porque sencillamente está convencido que nació para fracasar no para triunfar, por eso ya ni siquiera lo intenta.


No sé cuál sea tu situación al respecto, pero he venido a recordarte que Dios no deja ninguna de sus promesas sin cumplir, que los obstáculos se pueden presentar, el tiempo puede pasar, pero una promesa dada por Dios jamás se quedará sin concretar.


“El que la semilla tarde en germinar después de haberse sembrado, no significa que no vaya a brotar o que las inclemencias del clima la hayan eliminado, simplemente para que crezca fuerte el ciclo tiene que ser completado. Si realmente el fruto cosechado deseas disfrutar, asegúrate que el tiempo de maduración se haya podido concretar”.


Jamás desmaye: “insista, persista y nunca desista”.


Humberto Cancio.



留言


bottom of page