Hay una verdad eterna poderosa en 2 Corintios 4:17 "Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades!”.
Aveces no entendemos porque si Dios nos ama tanto como dicen que nos ama, ¿porque permite que pasemos por aflicciones, por esos desiertos o valles de sombra de muerte como lo decía David en el salmo 23?.
El problema es que tratamos de razonar humanamente cosas que son netamente espirituales. Por eso es que se nos dificulta ver las bendiciones, las oportunidades y el aprendizaje que se esconden detrás de una dificultad.
No conozco a la primera persona que le guste pasar por aflicciones, porque nos enseñaron que afortunado es solo el que recibe bendiciones, sin embargo: "Una bendición que carece de una previa formación, solo sirve para solucionar de momento tu critica situación, más cuando esa bendición viene acompañada de oposición, la que se termina fortaleciendo es nuestra endeble convicción”.
Tal vez estas pasando por una prueba muy difícil en estos momentos y piensas que esa prueba va a durar toda la vida, que difícilmente vas a salir de allí, pues he venido a recordarte en este día que ninguna prueba es duradera, pero lo que Dios esta formando en ti, si permanecerá para siempre”.
“SI PUDIERAS VER EL TAMAÑO DE LA BENDICIÓN QUE ESTÁS A PUNTO DE RECIBIR, ENTENDERÍAS LA COMPLEJIDAD DE LAS LUCHAS QUE HAS TENIDO QUE VIVIR”.
No te rindas, porque entre mas grande es tu prueba, mayor sera tu recompensa.
Humberto Cancio.
تعليقات