Hay una verdad eterna en el libro de Salmos 33:10 “El Señor frustra los planes de las naciones; desbarata los designios de los pueblos. 11 Pero los planes del Señor quedan firmes para siempre; los designios de su mente son eternos”.
Alguien alguna vez dijo que el enemigo no descansa y eso es verdad, es cierto según afirma la palabra que el anda como león rugiente buscando a quien devorar, como podemos darnos cuenta el tiene planes en contra de nosotros con la intención de eliminarnos, pero la buena noticia es que ninguno de sus planes podrá prosperar porque el mismo Dios los va a desbaratar.
Claro, es posible que muchas aflicciones en este momento te este tocando enfrentar, y te atemoriza el solo hecho de pensar como todo esto pueda terminar.
Pero por nada te deberías angustiar, porque aunque el enemigo intente aniquilarte, ninguno de sus planes en tu contra podrá prosperar.
Así que no te desgastes tratando de evitar que algo te pueda dañar, porque de hacer justicia el mismo Dios es el que se va a encargar.
Humberto Cancio.
Comments