Isaías 54:17 “Ningún arma forjada contra ti prosperará”.
Cuando este texto afirma que ningún arma forjada contra nosotros prospera, no esta diciendo que no tendremos que enfrentar esas armas, osea, lo inevitable es que la confrontación va a existir.
O sea todos estamos enfrentados a una guerra Espiritual todos los días, porque el enemigo no descansa.
Por eso escuchamos permanentemente rumores de guerras entre naciones, feminicidios, separaciones, divorcios, intolerancia, los conflictos familiares, crisis económicas, enfermedades etc, y pareciera que uno no ha acabado de salir de un problema cuando se aparece otro mayor que el anterior y uno se pregunta: ¿Por qué ocurren todas estas cosas?.
Porque el propósito del enemigo es destruirnos, pero la buena noticia es que ninguna estrategia que use en nuestra contra va a funcionar.
Es muy probable que por las circunstancias que vives te sientas amenazado, porque permitiste que tus miedos se volvieron mas grandes que tu fe, y jamas entendiste que fracasar alguna vez no te convierte en fracasado.
Pero en este día te quiero recordar, que el enemigo no tiene mas autoridad que la que Dios le puede dar, y si por algún medio te intenta derrotar, ninguna de sus estrategias las va a poder concretar”.
Humberto Cancio.
Comments