top of page
humbertolocutor

“CON LA MUERTE DE JESÚS EN EL MADERO, TU TE CONVERTISTE EN SU PRINCIPAL HEREDERO”. Hebreos 9:16-17


Hay una verdad eterna en libro de Hebreos 9:16-17 “Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive”.


Si yo le dijera que usted es dueño de una gran herencia, ¿Usted me creería?, seguramente usted me diría, pero como puede ser eso posible si mis padres eran muy pobres y lo que me dejaron fue solo deudas y compromisos por pagar.


Pero yo no estoy hablando de sus padres biológicos estoy hablando de nuestro padre celestial. Romanos 8:17 “Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El” .


Esto que significa?, que somos doblemente herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo; y no se refiere solo a la salvación de nuestras almas, sino a toda la herencia espiritual reservada para nosotros en los lugares celestiales.


Eso es lo que el escritor a los hebreos esta afirmando aquí, que el testamento con la muerte se confirma, porque no es valido mientras el testador vive. Y el testador Jesús ya murió en la cruz del calvario, lo que nos confirma como herederos absolutos.


Escuche bien: Nosotros no somos pordioseros para a la vida estarle mendigando, somos hijos del creador del universo y con la muerte de Jesús el testamento que nos acredita como herederos de las promesas divinas ha sido confirmado.


Ahora el que tiene mentalidad de promesa, se pasa toda la vida esperando, pero el que piensa como heredero va y reclama lo que le pertenece.


“El mayor colmo de un creyente, es saber que es heredero y resignarse a vivir como si fuera un indigente”.


Humberto Cancio.




66 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page